Stephany Yrigoyen. COMIPEMS

Mi experiencia en el comipems fue muy bonita.

La cual no tengo palabras de agradecimiento para expresarle lo que sus enseñanzas significan en mi.

Al principio estaba muy negativa jamás pensé que podía lograr quedarme en una buena escuela, ya que siendo extranjera era algo desconocido para mí.

 

No pensé que en tan poco tiempo llegaría ha aprender sobre su cultura, historia y varías materias que en mi país no las ví. Pero todo eso se los debo a ustedes. Por su tiempo, esmero y dedicación. Gracias a ustedes por creer en mi, por empujarme y animarme a avanzar y así poder cumplir el objetivo.

No tengo quejas de su manera de enseñar. Siento que para mí fue la mejor. La dinámica del maratems me funcionó bastante.

A pesar de que al principio venía un poco lenta. Pero al pasar los días poco a poco fui aprendiendo muchísimas cosas más. Y espero que lo sigan utilizando la verdad es que si me ayudó muchísimo, al igual que los exámenes cada semana.

Fue una experiencia muy bonita que me deja muy buenos conocimiento y gratos recuerdos. Aunque esperaba un poco más de mi. El día de hoy me siento satisfecha y muy contenta con mis resultados. Y todo eso se los debo a ustedes. El cual nunca dejare de agradecerles.❤️