Pamela Ibarra Pérez. COMIPEMS 2020

Mi experiencia

Antes que nada, quiero agradecer a los profesores Ernesto y Araceli por todo el apoyo que me brindaron.

Me gustaría hablar del hecho que, en mi escuela, por ciertas razones no tuve clases de química, y en cuanto comencé a tomar sesiones con la maestra Araceli, logré entender cada tema que nos iba explicando, al punto en que yo estoy segura de no haberme equivocado en ninguna respuesta de esta materia.

 

Los demás temas vistos en clase son cosas que ya sabía, pero no recordaba y la estrategia que ellos utilizaron, fue recordarnos mediante imágenes y ejemplos.

Estoy más que agradecida porque vimos cosas no solo te sirven para el examen, también te sirven para comprender otras, que tomamos tan naturales, y no nos ponemos a pensar en el porqué de ellas.

Las clases de historia me gustaron muchísimo, cada tema tenía una presentación llena de imágenes y las clases eran muy participativas, de esta forma prestabas atención a la clase y lograbas entender verdaderamente el tema ¡vaya! ¿Quién diría que la segunda guerra mundial empezó a las dos de la mañana?

Otro punto favorable son los exámenes de simulación, ya que al terminarlos nos daban el número de aciertos y podíamos revisar en qué pregunta nos habíamos equivocado, ver la respuesta correcta y así poder investigar el tema. ¡Apuntes llenos de color, imágenes por doquier, ejemplos en cada tema y un trato super amable, son cosas que yo puedo presumir de mis profesores!